Fusionamos innovación y tradición

INTERMEAT es una empresa dedicada a la elaboración de ingredientes cárnicos congelados en IQF, que se ha convertido en un referente de calidad en la industria agroalimentaria, especializándose en el sector de la pizza.

Tiene origen familiar, con tradición en el sector ganadero que en sus inicios en los años 70 preparaba productos cárnicos artesanales.

Las nuevas necesidades de mercado hacen que en los años 90 comience un profundo cambio, rediseñando instalaciones y procesos con el objetivo de elaborar toppings cárnicos para los principales fabricantes y cocinas industriales.

Desde entonces la apuesta de la empresa por la innovación y el desarrollo ha sido constante lo que nos ha permitido ir a la vanguardia tanto en nuestro catálogo de productos como en los procesos productivos.

En la actualidad podemos decir con orgullo que disponemos de tecnología puntera en unas modernas instalaciones que aportan calidad y seguridad alimentaria a todo lo que hacemos.

Nuestra

misión

Aportar valor a nuestros clientes, presentes y futuros, fabricando alimentos bajo los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Nuestra

visión

Alcanzar y mantener una posición de liderazgo y reconocimiento como fabricantes de ingredientes cárnicos IQF en el mercado global.

Nuestra

valores

Excelencia, innovación, compromiso ambiental, inclusión e integridad.

Ofrecemos un producto siempre listo para mezclar con el resto de materias primas, garantizando una microbiología óptima, así como una inmejorable presentación en los cortes.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Logo Intermeat

Pol. Ind. Mutilva Baja, C/A,
Nave 20, 22 y 24
31192 Mutilva Baja
(NAVARRA) Spain

Dto. Atención al cliente
T. +34 948 242 459
Fax. +34 948 240 822
info@intermeat2.com

Dto. Comercial
T. +34 948 242 459
Fax. +34 948 240 822
comercial@intermeat2.com