Desarrollar e implantar una gestión socialmente responsable forma parte de la Cultura de INTERMEAT

Seguridad alimentaria

La seguridad de nuestros productos es nuestra principal prioridad. Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros productos no supongan un riesgo para la salud y el bienestar de los consumidores.

Normativa

Cumplimos la legislación nacional y europea. Mantenemos con la Administración e instituciones una relación de transparencia, honestidad y colaboración.

Relaciones empresariales

La relación de INTERMEAT con sus clientes está basada en la confianza, el respeto mutuo y la comunicación transparente. Combinamos tradición y modernidad con un servicio excelente.

Marketing
relacional

Impulsamos y favorecemos con nuestros clientes y proveedores vínculos comerciales estables a medio y largo plazo, basados en la cooperación, el beneficio mutuo y el desarrollo de relaciones de respeto y honestidad.

Innovación

Ofrecemos productos innovadores y de calidad orientados a satisfacer las necesidades de los consumidores.

Compromiso ambiental

INTERMEAT ha demostrado a lo largo de los años su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Nos esforzamos por promover un desarrollo sostenible, desde los ingredientes hasta el consumo final de nuestros productos.

Bienestar animal

Nuestros proveedores garantizan que los animales de granja se crían en las mejores condiciones posibles de bienestar. El resultado es una producción ética, justa y responsable que nos permite disponer de una carne de excelente calidad.

Colaboración

Establecemos lazos de cooperación y entendimiento con las universidades y centros de formación a través de acuerdos de colaboración que impulsen la creación de empleo cualificado.

Derechos trabajadores

INTERMEAT respeta las leyes y derechos básicos y fundamentales de los trabajadores, según lo dispuesto en la Constitución Española y Estatuto de los Trabajadores. Reconocemos y promovemos el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración digna para satisfacer las necesidades.

Salud laboral

Velamos por la prevención de riesgos laborales y garantizamos el descanso necesario, mediante la limitación de la jornada laboral y las vacaciones periódicas retribuidas. Reconocemos el derecho a la protección de la salud en el puesto de trabajo.

Igualdad

Todos los trabajadores son iguales ante la ley. INTERMEAT se compromete con este principio sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Trabajo digno

INTERMEAT es miembro de la plataforma internacional Sedex,  uno de los principales proveedores de servicios de comercio ético del mundo. Trabajamos para evitar la explotación y el abuso de mano de obra no regulada en nuestras instalaciones y en las de los proveedores, con prácticas comerciales responsables y sostenibles, abasteciéndonos de manera responsable.

Logo Intermeat

Pol. Ind. Mutilva Baja, C/A,
Nave 20, 22 y 24
31192 Mutilva Baja
(NAVARRA) Spain

Dto. Atención al cliente
T. +34 948 242 459
Fax. +34 948 240 822
info@intermeat2.com

Dto. Comercial
T. +34 948 242 459
Fax. +34 948 240 822
comercial@intermeat2.com